Vistas de página en total

jueves, 11 de abril de 2013

Aclarando...o declarando conceptos...


Cuando estaba gestando la posibilidad de crear mi propio blog y empezar a crear opiniones sobre sistemas operativos, Linux, informática, etc... cosas que entiendo que para mucha gente es como raro e incomprensible y falto de un interés total...pensé en dar mi opinión sobre los sistemas operativos que conozco para empezar; pero tratándolo desde otro punto de vista; yo no voy a entrar en batallas con opiniones contra Windows y masacrarlo para después decir que Linux es mejor, sin aportar ningún tipo de comparación o criterio; simplemente atacar por atacar... Odio las webs, blocs, foros que he visto por ahí en que se dice que Linux es lo mejor y que Windows es una caca...algunos incluso ni se atreven a dar un argumento coherente....bueno si el típico, linux es libertad...no tiene virus...etc...es todo configurable y puedes hacer lo que te de la gana; realmente creo que ninguna de las dos versiones es del todo cierta....es lo de siempre, ni todo es blanco, ni todo es negro; hay una grandiosa escala de grises en ello.




Este blog no lo idee para hacer monólogos...y tampoco para hablar sólo, si alguien me lee, puede dejar opiniones, ideas...puntos de vista; críticas, todo lo que se os ocurra; podeis utilizar las herramientas de comentarios, e incluso haceros miembros...

Mi idea, es que esta zona esté viva, y que podamos tratar temas variados no simplemente Linux; si por ejemplo interesa criticar o comentar: “el asco que me da el nuevo inicio de windows 8 utilizado con un ratón” o “los que somos histéricos del orden, como mantenerlo en el inicio de windows 8” u “ No todo linux es Ubuntu”......siempre podemos dedicarle una entradita...

Si tenéis alguna duda de para que sirve cualquier cosa de la web...iré colocando más complementos, sólo tenéis que preguntar, o bien en directo, o por e-mail.

Para empezar y próximamente; empezaré a tratar temas sobre informática en general, intentaré explorar los temas poniéndome en varias situaciones, como alguien que no tiene porque tener ni idea de informática o de alguien que sabe o tiene práctica en según que temas. Por eso he pensado en irnos introduciendo poco a poco en temas más sencillos hasta llegar a puntos mucho más complejos.

He estado pensando en empezar por temas míticos como...mitos y leyendas de la informática...ya me comentareis si os gusta la temática...





No hay comentarios:

Publicar un comentario